Publicidad

Fernando Alonso nos habla del motor Renault

Fernando Alonso sigue muy activo en las redes sociales. Hoy ha colgado un video en Instagram donde nos comenta cómo suena el motor Renault en el MCL33.
José M. Rubio -
Fernando Alonso nos habla del motor Renault

Fernando Alonso estuvo presente en la fábrica de Woking cuando se puso en marcha el motor Renault dentro del nuevo MCL33. Y lo comenta en un video que ha colgado en su cuenta de Instagram. Y esto comentaba:

"Hola, una rápida actualización tras la visita ayer a la factoría. Todo bien. Contento de volver a la fábrica para ver y agradecer el trabajo a todos los chicos después de un largo invierno. Contento con poder agradecer su trabajo a mucha gente, a todas las personas que normalmente no veo en las carreras pero han trabajado intensamente en el nuevo coche. Es genial, pienso que os gustará. Todo está listo para los test de invierno".

"Hoy otro día en el McLarenTechnology Center con algo de trabajo en el simulador. Ahora estamos saliendo del parking del hotel, con algo de hielo en el coche. Os iré contando. Buena mañana y buen fin de semana".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.