Publicidad

500 Millas de Indianápolis: Alonso firma autógrafos en una visita a un colegio

El miércoles Fernando Alonso ha regresado a Indianápolis para participar en un acto en un colegio cercano al circuito
José M. Rubio -
500 Millas de Indianápolis: Alonso firma autógrafos en una visita a un colegio

Las 500 Millas de Indianápolis es un evento anual que no solo se disputa en la pista, también fuera de ella, con numerosos eventos dentro y fuera del circuito que rodean esta mítica carrera.

Fernando Alonso regresó de su visita a Nueva York del martes para promocionar las 500 Millas de Indianápolis. El miércoles, junto a su compañero en el equipo Andretti Autosport, el norteamericano Hunter-Reay, y el piloto Conor Daly (AJ Foyt Racing) visitaron un colegio cercano al circuito de Indinápolis, y participaron en un concurso con los jóvenes alumnos además de firmar muchos autógrafos.

Fernando incluso ayudó a unos niños a montar un coche con piezas de Lego. Los chicos del colegio participaron en una especie de concurso en el que tenían que realizar diferentes pruebas físicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.