Publicidad

Alonso tiene muchas ganas de ver su nuevo McLaren MCL33

En su cuenta de Instagram, Fernando Alonso ha colgado un video donde deja muy claro las ganas que tiene de ver su MCL33, el monoplaza con que correrá este año en F1
José M. Rubio -
Alonso tiene muchas ganas de ver su nuevo McLaren MCL33

"Han sido unas intensas semanas de preparación con un entrenamiento muy duro este año para la nueva temporada. Sólo falta una semana. El viernes voy a la fábrica para ver el nuevo coche. Una semana para la presentación del nuevo McLaren. Echo de menos a mis chicos, a mi equipo, mecánicos e ingenieros. Estoy deseando verles el viernes. Estoy emocionado, feliz y preparado al 100%. Espero que vosotros lo estéis también", dice Fernando Alonso refiriéndose a que el viernes 16 de febrero estará en la fábrica viendo la nueva creación de McLaren, el denominado MCL33. La presentación oficial del equipo será una semana después, el viernes 23.

En su cuenta de Twitter, Alonso ha colgado unos emoticonos donde dice la cantidad de horas que ha estado haciendo deporte desde el pasado 1 de diciembre. Quiere demostrar que está en plena forma para afrontar la temporada más dura y larga de toda su carrera deportiva, con 21 GP de F1 y las 5 carreras del WEC.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.