Publicidad

GP de Australia de F1: ¿Alonso seguirá en activo dentro de dos años?

Durante la rueda de prensa de la FIA, Fernando Alonso respondió, a la pregunta de un periodista sobre el número de Grandes Premios por temporada, algo que siembra dudas sobre su futuro
José M. Rubio -
GP de Australia de F1: ¿Alonso seguirá en activo dentro de dos años?

Uno de los periodistas presentes en la sala donde se celebró la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Australia hizo una pregunta a los cuatro pilotos, y la respuesta de Fernando Alonso fue "llamativa".

El periodista se refería a los 20 Grandes Premios que conforman el calendario de este año, y de las sugerencias de los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media, de que en el futuro haya unas 25. Sobre si les parecen demasiadas o si 20 es un número correcto, Fernando Alonso respondió: "A todos nos gusta pilotar, así que todas las carreras que vengan serán bienvenidas, pero en un par de años".

Ese "en un par de años", deja entrever que quizás Fernando Alonso ya no esté en la F1

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.