Publicidad

Primeras vueltas de Fernando Alonso con el McLaren-Honda-Andretti

Fernando Alonso acaba de salir a rodar con el McLaren-Honda-Andretti número 29.
José M. Rubio -
Primeras vueltas de Fernando Alonso con el McLaren-Honda-Andretti

Fernando Alonso acaba de salir a la pista para dar sus primeras vueltas con el McLaren-Honda-Andretti número 29. Por radio sus primeras palabras han sido: "En pista".

En una primera parte, Alonso dio 4 vueltas y regresó al pit lane. Después dio otras 9 y le avisaron por radio para que fuera a repostar. Y ha vuelto a salir.

Ha completado la primera fase de 10 vueltas a una velocidad comprendida entre 330 y 338 km/h, y está con la segunda, 15 vueltas a velocidades entre 338 y 346 km/h.

Alonso ha disputado 11 vueltas de las 15 permitidas en la segunda fase. La velocidad más rápida que ha alcanzado en esta segunda es de 344 km/h. La temperatura de la pista es de 24 grados y 12 la ambiente.

Después de dar 5 vueltas en la "fase3", en la que debe rodar a velocidades superiores a los 215 km/h, el mejor tiempo de Alonso es de 353 km/h.

Terminadas las tres fases, el mejor tiempo de Fernando Alonso ha sido la vuelta segunda de la tercera fase, en la que la velocidad máxima que ha alcanzado ha sido de 353 km/h.

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.