Publicidad

Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Hoy miércoles 3 de mayo Fernando Alonso dará sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway en un Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por Andretti Autosport.
José M. Rubio -
Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Por fin, Fernando Alonso dará el primer paso a su "aventura" Indy 500. Será de 9 a 12 de la mañana en Indianápolis -de 15 a 18 horas en España península y Baleares-, cuando Fernando Alonso de sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway.

Lo hará con el Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por el equipo Andretti Autosport. Será retransmitido en directo por televisión, y podrá verse visitando una de estos dos páginas web: Indycar.com y IMS.com.

Esta retransmisión televisiva será comentada por el ganador de las 500 Millas de Indianapolis de 1969 y campeón del mundo de F1 en 1978 Mario Andretti, que es además el CEO y director de Andretti Autosport. Junto a él estará también el CEO de McLaren en F1 Zak Brown, actual jefe de Fernando Alonso en la F1, Gil de Ferran vencedor de las 500 Millas de Indianapolis de 2003, el piloto que ganó la edición del año pasado Alexander Rossi, Bryan Herta presidente de Bryan Herta Autosport y el piloto Jack Harvey.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.