Publicidad

GP de España de F1: Alonso se para en su primera vuelta

Fernando Alonso acababa de salir a pista durante la FP1, bloqueó la parte trasera al abordar la curva 3 y paró su McLaren Honda.
José M. Rubio -
GP de España de F1: Alonso se para en su primera vuelta

Otra vez problemas para Fernando Alonso y su McLaren Honda. Ni una sola vuelta completa ha podido completar durante la primera sesión de entrenamientos libres (FP1). Nada más salir a la pista, a las 10h10, Alonso se quedó parado con su monoplaza. Los comisarios pudieron retirarlo de la zona. ¿Nuevo problema de motor? Pronto lo sabremos.

Ya está en el box el MCL32 de Fernando Alonso, donde los mecánicos trabajan en él. Parece, en un principio, un problema con el ERS. Este motor es el mismo utilizado en los GP de Australia, China y Baréin.

En el garaje, los mecánicos de McLaren desmontaron el cambio y el motor, por lo que no disputará la primera sesión. ¿Llegará a la segunda? El MCL32 está equipado con un nuevo paquete aerodinámico, que Fernando Alonso por ahora, no podrá probar. Parece que el problema estuvo en una fuga de aceite en el sistema de lubrificación del motor.

Fernando Alonso se fue con su fisio, Edoardo Bendinelli, a jugar al paddel...

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.