Publicidad

Felipe Massa no correrá para Ferrari en 2014

El piloto brasileño Felipe Massa ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que no continuará en Ferrari en la próxima temporada 2014. Aún está por confirmar quién ocupará el asiento que deja libre Massa, aunque todo apunta a que lo hará el finlandés Kimi Raikkonen.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Felipe Massa no correrá para Ferrari en 2014

Felipe Massa dejará la ‘Scuderia’ a final de esta temporada 2013 tras siete años de carrera en el equipo italiano. Así lo anunció el brasileño en Twitter, confirmando lo que ya para muchos era una realidad. Si los rumores se confirman, el finlandés y actual piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, será el encargado de sustituir al brasileño. Kimi ya sabe lo que es correr con Ferrari, ya que pilotó el monoplaza italiano durante tres temporadas -2007, 2008 y 2009-, alzándose como campeón en 2007 y ocupando el tercer y el sexto puesto en los dos años siguientes.

Massa deja el equipo sin haber conseguido ser campeón del Mundo de Fórmula 1, ya que su mejor actuación fue en 2008, año en el fue subcampeón y en el que a punto estuvo de ganarle la batalla a Lewis Hamilton, que ganó su primer y único Campeonato del Mundo en su segundo año en la categoría reina del automovilismo. Aún no hay detalles sobre el futuro de Felipe en las competiciones automovilísticas, aunque podría tener sobre la mesa algunas ofertas de escuderías presentes en la parrilla de la Fórmula 1.

Mundial de Fórmula 1: toda la información
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.