Publicidad

Test F1 Barcelona (jueves): Fernando Alonso contento tras finalizar los test

Hoy jueves han finalizado la primera tanda de test de pretemporada. Fernando Alonso está contento de cómo le ha ido. Atento a sus declaraciones.
José M. Rubio -
Test F1 Barcelona (jueves): Fernando Alonso contento tras finalizar los test

Han concluido las cuatro jornadas de test de F1 de esta semana y Fernando Alonso (McLaren) está contento. Hoy jueves no esperaba rodar, le tocaba el turno a su compañero Stoffel Vandoorne, pero finalmente lo ha hecho durante dos horas por la tarde. Alonso necesitaba este tiempo después de que ayer miércoles solo dio 11 vueltas bajo un verdadero aguacero, mientras que hoy da dado 51.

Al final del día, Alonso se situó en la quinta posición con un mejor tiempo de 1'20"929, marcado con el compuesto súper blando de Pirelli.

Así resume Fernando Alonso cómo ha sido el cuarto día de test: "Ha sido un día muy positivo, dimos muchas vueltas y tenemos mucha información del coche. Obviamente se trata de nueva unidad de potencia para nosotros, así que necesitamos descubrir muchas cosas, pero en general estoy muy contento. Acabamos la semana de manera fuerte y tenemos ganas de que llegue la próxima semana".

"El coche ha ido a la perfección durante todo el día. Hemos rodado unas tandas muy interesantes haciendo algunos cambios de reglajes, y así hemos ido descubriendo más cosas cada vez, sobre todo en lo relativo a la integración del motor Renault, algo que antes nos era desconocido.

Escucha en este video los comentarios de Vandoorne y Alonso:

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.