Publicidad

Fórmula 1 2016: el GP de España y los resúmenes de la F1, en RTVE

La 1 retransmitirá en directo el Gran Premio de España de Fórmula 1 el próximo 15 de mayo. Teledeporte emitirá, además, un resumen de una hora de cada carrera.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fórmula 1 2016: el GP de España y los resúmenes de la F1, en RTVE

Si en 2003 seguiste la Fórmula 1 por televisión, recordarás aquella histórica primera victoria de Fernando Alonso con Renault la viste en Televisión Española. A partir del año siguiente, 2004, entraron en juego las cadenas privadas nacionales, además de otras públicas pero de ámbito regional. Ahora, parece que se cierra el círculo –de alguna manera– con la confirmación que RTVE se ha hecho con los derechos del GP de España y con resúmenes de una hora de cada Gran Premio.

Tras ese periplo desde 2004 de la Fórmula 1 en Telecinco, La Sexta y Antena 3, coincidiendo con los mejores años de Fernando Alonso en la Fórmula 1, la llegada de otros como Jaime Alguersuari y Carlos Sainz, así como las incursiones de Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, a partir de este 2016 sólo un canal de pago, Movistar+, dará el Mundial al completo.

Eso sí, si no queremos pagar por ver la Fórmula 1, tendremos que esperar a la carrera que se disputa en Montmeló el 15 de mayo para ver una de las pruebas del Mundial en abierto, en La 1. Durante todo el año, Teledeporte será la plataforma en la que podremos ver los resúmenes de todas las carreras, con una hora de duración los domingos de cada GP.

 

También te puede interesar

Así es el nuevo sistema de calificación de la F1 2016

Todos los monoplazas del Mundial 2016 de Fórmula 1

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.