Publicidad

Fernando Alonso: “El podium va a estar complicado en Singapur”

Quedan tan sólo seis carreras para que el Mundial de Fórmula 1 llegue a su fin. Fernando Alonso vuelve a uno de sus circuitos favoritos, Marina Bay, en Singapur, donde ha ganado en dos ocasiones. El asturiano ha atendido a los medios en la jornada del jueves y ha hablado de las novedades sobre las restricciones del uso de la radio en carrera y sobre la dimisión de Luca Cordero di Montezemolo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fernando Alonso: “El podium va a estar complicado en Singapur”

Fernando Alonso llega al GP de Singapur sabiendo que las seis carreras que restan para finalizar la temporada de Fórmula 1 van a ser complicadas en la Scuderia Ferrari. Pasados dos circuitos donde el F14-T iba a sufrir más –y así lo hizo–, el ‘Gran Circo’ llega al siempre espectacular Gran Premio de Singapur, que se celebra en horario nocturno.

El piloto español ha atendido a los medios y se ha referido a dos temas que han marcado la actualidad de la Scuderia durante las últimas dos semanas: las restricciones de la FIA en la comunicación de los pilotos con sus equipos por radio, y la dimisión del Presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo. Alonso ha valorado también las posibilidades de subirse al podium en Singapur, algo que ha hecho en cinco ocasiones en los últimos seis GPs celebrados en el circuito de Marina Bay.

Sin embargo, el piloto de Ferrari lanzó una bomba que dará mucho que hablar durante esta semana de Gran Premio. Y es que Alonso comentó estar cansado de los rumores y filtraciones que lo colocan en diferentes equipos de la parrilla para la próxima temporada: ‘alguna vez haré yo las filtraciones que quiera’, y afirmó verse obligado a ‘apagar los focos que vienen desde Italia cada jueves’. No corren buenos tiempos en la Scuderia…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.