Publicidad

Miami y Hanoi, ¿futuros Grandes Premios de F1 en 2019?

Se rumorea por el paddock del Circuit que una delegación de la FIA volará a Miami la próxima semana para inspeccionar el circuito que podría albergar un GP en 2019
José M. Rubio -
Miami y Hanoi, ¿futuros Grandes Premios de F1 en 2019?

El calendario de la F1 2019 podría contar con una prueba en la ciudad de Miami. Incluso hemos oído por el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya que una delegación de la FIA estará en Miami la próxima semana para ver el trazado urbano de unos 5 km de longitud sobre la zona residencial de Brickell.

Desde Liberty Media han declarado en varias ocasiones que quiere extender la presencia de la F1 por los Estados Unidos, y seguir añadiendo pruebas en este país. También se sabe que hay negociaciones avanzadas con Vietnam para otro circuito urbano en Hanoi, el cual ha sido ya inspeccionado por la FIA.

Con todo ello, y si no se cae del cartel ningún circuito esta temporada, para 2019 podríamos tener 23 Grandes Premios, algo que nos preocupa a muchos, ya que sería añadir otros dos más a este largo calendario.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.