Publicidad

Fórmula 1 2018: ya se conocen las fechas de las presentaciones de los equipos

Ferrari (22-2), Mercedes (22-2), McLaren (23-2) y Toro Rosso (25-2) han anunciado ya las fechas de sus presentaciones, pocos días antes de salir a rodar en Montmeló el día 26-2.
José M. Rubio -
Fórmula 1 2018: ya se conocen las fechas de las presentaciones de los equipos

Ferrari ya había anunciado a finales del año pasado, que el día 22 de febrero sería el día elegido para presentar on line su nuevo monoplaza. Los italianos siguen con su política de alejamiento de la presencia física de la prensa en gran parte de sus eventos, y se refugian en lo virtual. Este alejamiento iniciado por Marurizio Arrivabene el año pasado en Australia, cuando anunció que sus pilotos hablarían poco a los medios físicamente y que se iban a basar sobre todo en lo virtual, continúa esta temporada de nuevo con la presentación virtual on line.

Mercedes AMG F1, que tiene otra política completamente diferente, hará su presentación de forma presencial, con pilotos, jefes de equipo y técnicos accesibles para todos los medios que quieran acudir a Silverstone el mismo día 22 de febrero, coincidiendo con Ferrari.

Mercedes, en el anuncio e invitación a su presentación, recalcaban que habrá pantallas gigantes para seguir la presentación de Ferrari. De esa forma los que acuden a la presentación de Mercedes pueden ver la de Ferrari on line. Los alemanes que dominan en la pista, lo hacen también fuera de ella dando ejemplo de transparencia y elegancia con los rivales.

McLaren anunció hoy en un pequeño video con imágenes de coches históricos de la marca que su presentación será el viernes 23 de febrero, pero no dice nada si será presencial o virtual.

Toro Rosso presentará su coche físicamente en Barcelona, el día 25, como hiciera el año pasado, un día antes de que den inicio los entrenamientos en Montmeló.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.