Publicidad

Fórmula 1 2017: las presentaciones de monoplazas y pilotos, a punto

La próxima semana gran parte de las escuderías de Fórmula 1 que competirán en la temporada 2017 presentarán oficialmente sus monoplazas.
José M. Rubio -
Fórmula 1 2017: las presentaciones de monoplazas y pilotos, a punto

Se va acercando el comienzo de la temporada 2017 de F1 con la presentación de los monoplazas que correrán en los 20 circuitos que conforman el calendario de este año. Algunas de estas presentaciones serán en Gran Bretaña, como la de Renault,  Force India y Mercedes. Otros las harán "online", como Red Bull, mientras que Toro Rosso lo mostrará en el Circuit de Catalunya un día antes del comienzo de los test oficiales.

El equipo Sauber, que el año pasado retrasó su aparición, ha anunciado que rodará con su nuevo monoplaza en el Circuit el día 22 de febrero durante un día de rodaje. Un día antes, Renault será el primero en mostrar "en vivo" su monoplaza en un evento que celebrará en Londres. El circuito de Silverstone, cercano a las sedes de varias escuderías, será el escenario de la presentación del Force India el día 22. Al día siguiente lo hará Mercedes, incluso Lewis Hamilton rodará con el nuevo W08.

El circuito de Fiorano ha sido elegido por Ferrari para presentar su nuevo monoplaza, del que todavía no se sabe el nombre, el día 24 de febrero, el mismo en el que McLaren hará la presentación en su sede de Woking.

Después de las presentaciones, los equipos irán hasta el Circuit de Catalunya para disfrutar de sus cuatro primeros días de test oficiales (del 27 de febrero al 2 de marzo), y luego otras cuatro jornadas (del 7 al 10 de marzo).

Presentaciones monoplazas 2017

- 21 febrero: Renault RS17 en Londres 22 febrero: Force India VJM10 en Silverstone / Sauber en el Circuit
- 23 febrero: Mercedes W08 en Silverstone
- 24 de febrero: Ferrari en Fiorano y McLaren MCL32 en Woking
- 26 de febrero: Red Bull RB13 "Online" y Toro Rosso STR12 en el Circuit

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.