Publicidad

Estrella Galicia 0,0 con más presencia en el Renault RS18

Después de mostrar el RS18, Renault ha dado a conocer que Estrella Galicia 0,0 estará aún más presente en la escudería
José M. Rubio -
Estrella Galicia 0,0 con más presencia en el Renault RS18

La marca española de cervezas Estrella Galicia 0,0 sigue apoyando la F1 y para 2018 su presencia en el equipo Renault será aún mayor. En el Renault RS18 destaca sobre todo en los pontones laterales y a los dos lados del reposacabezas, y se ve también en otros lugares, mientras que Carlos Sainz lo luce en su casco y mono.

El CEO de la empresa que comercializa la marca de cervezas Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, comenta: “Con el refuerzo de la asociación con el equipo Renault Sport Formula One Team que comenzamos el pasado mes de octubre, hoy es un día especial para todos los amantes de la cerveza.
"El equipo Renault Sport Formula One Team ha puesto todo su entusiasmo en este proyecto para 2018 y estoy convencido de que Carlos, a quien hemos estado apoyando desde sus comienzos, seguirá demostrando su excelente talento y luchando por objetivos mayores esta temporada.
"Además, confiamos en que junto a estos grandes socios, podremos contribuir a que Renault vuelva a estar arriba en el campeonato".

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.