Publicidad

Elige el nombre del Ferrari de Fernando Alonso

En Ferrari han tenido una idea muy original y es que proponen varios nombres para el monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en la temporada 2014 de Fórmula 1. Lo interesante es que son los aficionados los que, a través de la web y de las redes sociales, escogen el nombre que quieren entre los propuestos: F14T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F16 Turbo y F616. ¡Tú eliges!
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Elige el nombre del Ferrari de Fernando Alonso

En Ferrari quieren involucrar a sus seguidores para la elección del nombre que tomará el sustituto del F138. Por eso, en su web y en sus redes sociales ofrecen la posibilidad de escoger entre varios nombres propuestos y el más votado llegado el día 28 de enero será el elegido. Son cinco nombres los propuestos en la votación: F14T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. Por el momento, parece que el de F14T y el de F166 Turbo son los que más gustan a los aficionados pero aún quedan muchos días y las votaciones pueden tomar un rumbo inesperado.

En tu mano está la elección del nombre del monoplaza con el que Ferrari tratará de evitar el quinto título de Red Bull en la Fórmula 1.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.