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¿Qué deportivos tendrían los pilotos de F1 según sus colores?

Hagamos un ejercicio de imaginación: teniendo en cuenta la escudería para la que corren, ¿qué deportivo tendrían en su garaje los pilotos del Mundial de F1?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

¿Qué deportivos tendrían los pilotos de F1 según sus colores?

Lewis Hamilton: Mercedes AMG GT S

Lewis Hamilton: Mercedes AMG GT S

El reciente campeón del mundo de Fórmula 1 se merece lo mejor de la casa alemana para la que corre. Y qué mejor en la actualidad que el nuevo superdeportivo de Mercedes, el AMG GT en su variante S, que desarrolla 510 CV de potencia de su motor V8 4.0 biturbo. Con lo que le gusta correr a Lewis Hamilton (en la pista y fuera de ella), el sucesor del ‘alas de gaviota’ SLS AMG le va que ni pintado.

 

Nico Rosberg: Mercedes-Maybach Clase S

Nico Rosberg: Mercedes-Maybach Clase S

Si a Hamilton le damos la mejor deportividad, a su compañero Nico Rosberg le damos la mayor expresión del lujo en Mercedes. El también nuevo Mercedes-Maybach Clase S encierra en sus casi 5 metros y medio de longitud todo un arsenal de exclusividad, lujo, confort y, al mismo tiempo, deportividad. Rosberg puede ir con chófer relajado en los asientos traseros, o bien disfrutar al volante de los 530 CV (¡más CV que su compañero!) del enorme V12 6.0 de la versión S 600.

 

Daniel Ricciardo: Infiniti Q50 Eau Rouge

Daniel Ricciardo: Infiniti Q50 Eau Rouge

Para el hombre de la sonrisa eterna, aprovechando la colaboración de Red Bull con Infiniti, va este prototipo de la berlina premium japonesa Q50 del que aún no se ha confirmado su producción. Y si tiene un apellido muy de Fórmula 1, Eau Rouge (la famosa curva del circuito belga de Spa), mejor que mejor. Con 560 CV, Daniel Ricciardo se aprovechará además de la puesta a punto realizada por su ex compañero Sebastian Vettel.

 

Daniil Kvyat: Infiniti FX Vettel Edition

Daniil Kvyat: Infiniti FX Vettel Edition

La sombra de Vettel en Red Bull es aún alargada; normal tras ganar allí cuatro Mundiales. Su sustituto en 2015, el joven Daniil Kvyat, bien se podría conformar –que no es poco– con el Infiniti FX Vettel Edition, la versión más rabiosa del SUV japonés que ahora se llama QX70. Esta edición limitada del FX desarrollaba 420 CV y presumía de varios guiños estéticos a los monoplazas de F1.

Lewis Hamilton: Mercedes AMG GT S

Lewis Hamilton: Mercedes AMG GT S

El reciente campeón del mundo de Fórmula 1 se merece lo mejor de la casa alemana para la que corre. Y qué mejor en la actualidad que el nuevo superdeportivo de Mercedes, el AMG GT en su variante S, que desarrolla 510 CV de potencia de su motor V8 4.0 biturbo. Con lo que le gusta correr a Lewis Hamilton (en la pista y fuera de ella), el sucesor del ‘alas de gaviota’ SLS AMG le va que ni pintado.

 

Nico Rosberg: Mercedes-Maybach Clase S

Nico Rosberg: Mercedes-Maybach Clase S

Si a Hamilton le damos la mejor deportividad, a su compañero Nico Rosberg le damos la mayor expresión del lujo en Mercedes. El también nuevo Mercedes-Maybach Clase S encierra en sus casi 5 metros y medio de longitud todo un arsenal de exclusividad, lujo, confort y, al mismo tiempo, deportividad. Rosberg puede ir con chófer relajado en los asientos traseros, o bien disfrutar al volante de los 530 CV (¡más CV que su compañero!) del enorme V12 6.0 de la versión S 600.

 

Daniel Ricciardo: Infiniti Q50 Eau Rouge

Daniel Ricciardo: Infiniti Q50 Eau Rouge

Para el hombre de la sonrisa eterna, aprovechando la colaboración de Red Bull con Infiniti, va este prototipo de la berlina premium japonesa Q50 del que aún no se ha confirmado su producción. Y si tiene un apellido muy de Fórmula 1, Eau Rouge (la famosa curva del circuito belga de Spa), mejor que mejor. Con 560 CV, Daniel Ricciardo se aprovechará además de la puesta a punto realizada por su ex compañero Sebastian Vettel.

 

Daniil Kvyat: Infiniti FX Vettel Edition

Daniil Kvyat: Infiniti FX Vettel Edition

La sombra de Vettel en Red Bull es aún alargada; normal tras ganar allí cuatro Mundiales. Su sustituto en 2015, el joven Daniil Kvyat, bien se podría conformar –que no es poco– con el Infiniti FX Vettel Edition, la versión más rabiosa del SUV japonés que ahora se llama QX70. Esta edición limitada del FX desarrollaba 420 CV y presumía de varios guiños estéticos a los monoplazas de F1.

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Valtteri Bottas: Mercedes G 65 AMG

Valtteri Bottas

Aprovechando que su monoplaza Williams está propulsado por motores Mercedes, vamos a ‘otorgarle’ a Valtteri Bottas la versión más deportiva del todoterreno Mercedes Clase G, la 65 AMG con 612 CV de potencia. ¿Para qué? Pues para que no tenga ningún problema para moverse por las tierras nevadas de su país (Finlandia) en el gélido invierno.

 

Felipe Massa: Mercedes SLS AMG

Felipe Massa: Mercedes SLS AMG

A pesar de contar con el mejor propulsor de la parrilla de la F1 actual, Williams tiene el lastre de vivir a la sombra del equipo alemán. Felipe Massa difícilmente podrá hacer frente a las flechas de plata… quizás con el ya ‘viejo’ y siempre admirado Mercedes SLS AMG pueda disfrutar en su vida diaria de la espectacular deportividad que irradia el ‘alas de gaviota’ y de sus 591 CV en la versión ‘Final Edition’.

 

Sebastian Vettel: Ferrari LaFerrari

Sebastian Vettel: Ferrari LaFerrari

El tetracampeón alemán entró por la puerta grande en Ferrari, con victoria en su segunda carrera vestido de rojo. Como premio, vamos a otorgar a Sebastian Vettel el mejor Ferrari de calle en la actualidad, y así de paso practica con las mecánicas híbridas: el LaFerrari, una bestia con motor V12 y 963 CV.

 

Kimi Räikkönen: Ferrari 458 Speciale Aperta

Kimi Räikkönen: Ferrari 458 Speciale Aperta

El finlandés se lo pasará muy bien y sonreirá fuera de los circuitos con la versión más radical del superdeportivo italiano Ferrari 458 Speciale, llamada Aperta. Estamos seguro que Kimi no pondrá mala cara con el descapotable más potente de la historia de Ferrari: 605 CV.

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Fernando Alonso: Honda NSX

Fernando Alonso: Honda NSX

Una de las primeras cosas que hizo Fernando Alonso tras fichar por McLaren en sus redes sociales fue ‘ponerle ojitos’ al Honda NSX. El superdeportivo híbrido japonés, con 550 CV de potencia, está a punto de llegar a las carreteras y seguro que el piloto español disfrutará como un niño. Quizás cuando lo tenga en su garaje, su McLaren MP4-30 ya sea competitivo en el Mundial de F1 y pueda sonreír y disfrutar en los circuitos.

 

Jenson Button: McLaren P1 GTR

Jenson Button: McLaren P1 GTR

El piloto británico lleva ya 6 años en McLaren y, como premio a su fidelidad, se merece el superdeportivo más bestia que nos podamos encontrar en Woking. Da igual que cueste más de 2,5 millones de euros, Jenson Button y Jessica Michibata se lo merecen: un McLaren P1 GTR con 1.000 CV de potencia.

 

Carlos Sainz: Spania GTA Spano

Carlos Sainz: Spania GTA Spano

Mención especial para los otros dos pilotos españoles en la Fórmula 1. Para Carlos Sainz, que ha empezado su primera temporada en la F1 con buen pie, va el superdeportivo español por excelencia, el GTA Spano de Spania. Un modelo que se ha renovado en este 2015 de cara al Salón de Ginebra y que anuncia nada más y nada menos que 925 CV de su enorme motor V10 8.0 Twin Turbo.

 

Roberto Merhi: Ferrari California T

Roberto Merhi: Ferrari California T

El equipo del ‘Teto’, Manor, está propulsado por motores Ferrari (de 2014, todavía). El piloto castellonense sigue acumulando méritos en su debut en la Fórmula 1 y, por lo tanto, bien se merece uno de los cochazos de calle de Maranello. Nosotros le concedemos a Roberto Merhi el Ferrari California T, para que pueda disfrutar por su tierra de la conducción al aire libre, sin casco y, además, con mecánica turbo de 560 CV de potencia.

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