Publicidad

Daniel Ricciardo pilotará un Red Bull en 2014

El actual piloto de la escudería Toro-Rosso, Daniel Ricciardo, ocupará a partir de la próxima temporada el asiento que dejará libre Mark Webber. Desde que el de Red Bull anunciará hace unos meses su retirada de la categoría reina, muchos han sido los rumores sobre el futuro piloto del equipo líder de la categoría reina del automovilismo. Finalmente, el compatriota de Mark ha sido elegido para tal responsabilidad.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Daniel Ricciardo pilotará un Red Bull en 2014

Red Bull Racing ha anunciado que el piloto elegido para ocupar el segundo asiento de la escudería de Fórmula 1 será Daniel Ricciardo. El actual piloto de Toro-Rosso ya sonaba como posible sustituto de Webber, quien había anunciado su retirada del mundo de los monoplazas hace unos meses. El equipo de las bebidas energéticas ha visto en Ricciardo un futuro prometedor en el equipo más puntero del ‘gran circo’, además del compañero perfecto para secundar a Vettel, en la lucha por el que podría ser su quinto Mundial de Fórmula 1 –o cuarto si este año no consigue ganar-.

 

La condición de que Daniel sea joven y pertenezca al segundo equipo de Red Bull (Toro-Rosso) ha sido clave en la elección, según palabras del jefe de la escudería de las bebidas energéticas Christian Horner. Por tanto, quedan descartados pilotos como Raikkonen o el mismísimo Alonso, quienes hace unas semanas sonaban como posibles candidatos a ocupar el asiento de Webber, que correrá el año que viene con Porsche en Las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.