Publicidad

El piloto mexicano José Sierra estuvo en el Circuito de Barcelona

José Sierra, piloto mexicano de 17 años que participa en el campeonato francés y mexicano de F4, estuvo en el Circuit de Barcelona-Catalunya
José María Rubio -
El piloto mexicano José Sierra estuvo en el Circuito de Barcelona

José Sierra corrió el fin de semana pasado en el circuito francés de Pau una manga de la F4 francesa. Hoy ha estado presente en el circuito de Montmeló para seguir la segunda jornada de entrenamientos de la F1.

Sierra tuvo la ocasión de charlar brevemente con Max Verstappen, y asumió que el holandés ha puesto el listón muy alto para todos los jóvenes aspirantes a piloto de F1. “Ya nadie repetirá lo que ha hecho Max por reglamento, pero es que es muy difícil hacerlo tan rápido. Yo tengo 17 años y para igualar su récord tendría que estar ganando en F1 el año que viene. Hay que armarse de paciencia y ver si se pueden conseguir los objetivos, aunque haya que esperar un poco. Tengo un largo camino por delante, pero Max es un gran piloto y un ejemplo a seguir para los  jóvenes pilotos.  En México tenemos a Checo y Esteban, dos grandes pilotos,  que seguro también nos van a dar buenas alegrías en un futuro con un coche competitivo”, comentó Sierra en el paddock de Montmeló.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.