Publicidad

Fórmula 1: Sainz con Renault... y McLaren

Cada vez cobra más fuerza el rumor del fichaje de Carlos Sainz por Renault para finalizar la temporada, y de la marca francesa con McLaren
José M. Rubio -
Fórmula 1: Sainz con Renault... y McLaren

Los rumores apuntan a que Carlos Sainz, ha firmado ya un acuerdo con la escudería Renault con la que podría terminar esta temporada a partir del GP de Malasia. Esta próxima semana se disputa el de Singapur, y las alineaciones parece que serán las mismas.

Sainz ocuparía el volante de Jonathan Palmer, que saldría del equipo por su falta de resultados. Su lugar sería ocupado por Pierre Gasly, el tercero piloto de la escudería Toro Rosso.

Tras estos cambios llegaría otro no menos importante: el acuerdo entre McLaren y Renault, que suministraría sus motores para la próxima temporada al equipo británico. De esa forma en McLaren podrían retener a Fernando Alonso. Honda entonces pasaría a Toro Rosso

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.