Publicidad

El piloto de F1 Carlos Sainz Jr. estará en el Rally de Montecarlo

Carlos Sainz pilotará el nuevo Renault Mégane R.S. durante la Power Stage de la última etapa del Rally de Montecarlo este próximo domingo.
José M. Rubio -
El piloto de F1 Carlos Sainz Jr. estará en el Rally de Montecarlo

Carlos Sainz es piloto de Renault en F1 y pilotará también un Renault en la última etapa del Rally de Montecarlo el próximo domingo 28 de enero, la Power Stage de 13,58 km "La Cabanette-Col de Braus". Su padre, Carlos Sainz, que acaba de aterrizar en nuestro país tras conseguir la victoria en el Dakar, tiene gran experiencia en esta mítica prueba del Mundial de Rallyes, con tres victorias: 1991, 1995 y 1998.

Sainz comenta: "Tengo muchas ganas de experimentar en el Rally de Montecarlo por primera vez. He escuchado mucho sobre ello por parte de mi padre, lo complicadas que son las etapas, cómo pueden cambiar las condiciones en un instante de la nieve a la lluvia o a un sol brillante, y por supuesto cómo necesitas nervios de acero para algunas de esas secciones de montaña y horquillas".

"Va a ser realmente emocionante tomar parte en un evento tan legendario pilotando un Renault Mégane R.S. que estará equipado con neumáticos para nieve y neumáticos con clavos para que pueda tener una sensación más completa de hacer un rally en estas etapas".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.