Publicidad

Carlos Sainz Jr. se subirá al Red Bull y al Toro Rosso en Silverstone

El joven Carlos Sainz Jr. participará en los tests de jóvenes pilotos de Fórmula 1 que tendrán lugar en el circuito de Silverstone –Gran Bretaña- entre los días 17 y 19 de julio. El jueves por la mañana rodará con el Toro Rosso STR8 y el viernes lo hará con el RB9, actual monoplaza que lidera el Mundial de Fórmula 1.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Carlos Sainz Jr. se subirá al Red Bull y al Toro Rosso en Silverstone

Carlos Sainz Jr. tendrá la suerte de participar en los ‘Rookie Tests’ de Fórmula 1 –pruebas de jóvenes pilotos- que tendrán lugar entre los días 17 y 19 de julio en el trazado de SilverstoneGran Bretaña-. Lo hará con las escuderías Toro Rosso y Red Bull, tomando los mandos del STR8 el jueves por la mañana, para cambiarlo por el RB9 durante la jornada del viernes. Compartirá el monoplaza del equipo de las bebidas energéticas con Antonio Félix da Costa –que rodará los dos primeros días-, un duro rival al que el madrileño conoce bien, ya que ambos forman parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, bajo el patrocinio de la empresa española Cepsa. Este último dato podría acercar aún más a Sainz Jr a un asiento oficial en la escudería Toro Rosso, aunque los buenos resultados de da Costa en las GP3 Series se lo pondrán difícil al hijo del piloto de rallyes.

 

El madrileño afirmó estar ‘sorprendido’ con la noticia y opina que poder probar a su edad el coche que ha sido campeón del mundo en los tres últimos años es un orgullo.

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.