Publicidad

Carlos Sainz: “Nunca me planteé otra cosa que no fuese Fórmula 1 para 2015” (vídeo)

Por fin, tras mucho esfuerzo y muchos años de peleas, Carlos Sainz Jr. tendrá en 2015 un asiento oficial en el Mundial de Fórmula 1. Semanas antes de los primeros test de pretemporada en Jerez, Sainz atendió a los micrófonos de AUTOPISTA y nos contó sus impresiones previas a su debut como piloto de F1.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Carlos Sainz: “Nunca me planteé otra cosa que no fuese Fórmula 1 para 2015” (vídeo)

Cepsa Sport volvió a celebrar por tercer año consecutivo un divertido evento de karting con la prensa en el circuito Ángel Burgueño, al norte de Madrid, con sus pilotos patrocinados para la presente campaña 2015. Allí estuvieron los dos pilotos de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1 (equipo que patrocina Cepsa), los jóvenes debutantes Carlos Sainz y Max Verstappen, el piloto español del Europeo de Camiones Antonio Albacete, y los dos pilotos de freestyle Dany Torres y Maikel Melero.

Tras hablar con Sainz en los dos últimos años sobre sus expectativas tras finalizar la GP3 y antes de comenzar las World Series (competición que terminaría ganando), llegó el momento de entrevistar el joven piloto madrileño de 19 años ya como piloto oficial de Fórmula 1. El hijo del mítico bicampeón de rallyes Carlos Sainz cumple así su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El español se subirá por primera vez al SRT10 de 2015 el próximo domingo 1 de febrero y el martes 3 de febrero, en los primeros test de pretemporada en Jerez, siendo quien haga debutar el nuevo monoplaza de Toro Rosso. No te pierdas las impresiones de Sainz previas al comienzo del Mundial.

 

- También te puede interesar: ¿Quién es Carlos Sainz Jr?.

Galería relacionada

III Karting Cepsa en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.