Publicidad

La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil

Tal y como informan medios brasileños, la suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada en Sao Paulo y su rescate ha sido fijado en 33 millones de euros.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil

El nombre de Bernie Ecclestone ha vuelto a la primera línea de la actualidad, pero nada tiene que ver con el mundo de la Fórmula 1. Tal y como han informado varios medios de comunicación brasileños, su suegra -Aparecida Schunck Flosi Palmeira- fue secuestrada el pasado viernes cuando estaba en su casa situada en el barrio de Interlagos de Sao Paulo (Brasil). Los secuestradores piden 120 millones de reales brasileños (33 millones de euros) por su libertad.

Aparecida Schunck (67 años) es la madre de Fabiana Flosi, la mujer con la que Bernie Ecclestone contrajo matrimonio hace cuatro años. Según las informaciones que han ido apareciendo desde que se produjo el incidente, los secuestradores están en contacto con la familia y ya habrían solicitado un rescate de 120 millones de reales brasileños (33 millones de euros). Además, la cantidad fijada tendría que ser entregada en cuatro partes y en libras esterlinas.

Así las cosas, no es la primera vez que Berni Ecclestone vive una situación semejante. En 2012, su hija Tamara recibió amenazas de secuestro si no pagaba 200.000 libras (240.000 euros aproximadamente) y el autor, Martin Peckham, fue condenado a cinco años de cárcel. Sea como sea, los secuestros son algo cada vez más frecuentes en Brasil; se trata de una problemática diaria contra la que pelean las autoridades y la magnitud de los mismos depende del poder adquisitivo de la familia. Por ello, el secuestro de la suegra del capo de la F1 podría ser el mayor de la historia de Brasil.

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Bernie Ecclestone, declarado inocente de su acusación por soborno

Un banco alemán reclama 300 millones de euros a Ecclestone

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.