Publicidad

Fórmula 1: Ecclestone critica la desaparición de las pit girls

Como era de esperar, poco ha tardado el comentario de Bernie Ecclestone sobre la decisión de Liberty Media de eliminar la presencia de las chicas de la parrilla de salida de cada gran premio.
José M. Rubio -
Fórmula 1: Ecclestone critica la desaparición de las pit girls

En otras categorías ya se eliminaron las llamadas pit girls, y ahora le ha tocado el turno a la F1. Y Bernie Ecclestone ha dado su opinión, además de otros muchos.

En una entrevista del periódico británico The Sun, Ecclestone comenta que le parece que “se está volviendo un poco mojigato". Y continúa diciendo: "Se debería permitir tener chicas de parrilla porque a los pilotos y a la audiencia le gusta y a nadie le molesta. Estas chicas fueron parte del espectáculo. No puedo entender cómo una chica guapa, de pie, con el nombre y número de un piloto, delante de un coche de Fórmula 1, puede ofender a nadie".

Y en parte, no le falta razón cuando afirma: "Creía que habíamos dejado atrás eso de que las chicas no pueden hacer trabajos de hombres, que todos éramos iguales".

Está claro que Bernie Ecclestone no quiere que se hagan tantos cambios, después de muchos años con las mismas tradiciones: "Todo era parte del espectáculo, las chicas con los pilotos formaban parte de la emoción previa a la carrera".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.