Publicidad

Beitske Visser, la primera mujer promesa de Red Bull

La piloto holanseda Beitske Visser ha sido la última incorporación anunciada por el escudería Red Bull para su programa de jóvenes, denominado Red Bull Junior Team. Visser, a sus 18 años, tendrá que compartir equipo en la ‘ADAC Fórmula Masters’ con Callan O’Keeffe.
Rubén Leal -
Beitske Visser, la primera mujer promesa de Red Bull

El Red Bull Junior Team, programa de jóvenes pilotos de la escudería de Fórmula 1, ha incluido a Beitske Visser en sus filas, una joven holandesa de tan sólo 18 años, que competirá junto al también recientemente incorporado Callan O’Keeffe en la ‘ADAC Formula Masters’ –campeonato alemán de pequeños monoplazas para los recién salidos del mundo del karting-.

 

Visser no lo tendrá fácil, ya que tendrá que tratar de superar sus dos victorias y su octavo puesto en la general de la temporada pasada, además de tener la presión de su compañero de equipo O’Keeffe, que llega tras su debut en la Fórmula BMW.

 

Este programa de jóvenes, encabezado por Hemult Marko, ya cuenta con pilotos en varias competiciones de la talla de Carlos Sainz Jr y Daniil Kvyat (GP3), Felix Da Costa (Fórmula Renault 3.5) y Tom Blomqvist (Fórmula 3).

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.