Publicidad

Aston Martin podría suministrar motores a la F1 a partir de 2021

Tras las propuestas de Liberty Media el pasado mes de octubre para realizar cambios importantes en la F1 a partir de 2021, Aston Martin podría ser un nuevo suministrador de motores
José M. Rubio -
Aston Martin podría suministrar motores a la F1 a partir de 2021

En 2018 Aston Martin será el patrocinador principal de la escudería Red Bull aunque bajó el capó seguirá llevando un motor Renault. Después de la reunión de Liberty Media en la que propuso numerosos cambios en la F1 a partir de 2021, Aston Martin se está planteando fabricar motores para la F1, y seguro que Red Bull sería uno de sus clientes.

Pero se sabe que no sólo Red Bull, otros equipos han contactado también con Aston Martin para ver qué les puede ofrecer. El presidente y CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha reconocido que han empezado a dar los primeros pasos. El más destacado ha sido el fichaje de dos miembros destacados de la escudería Ferrari: Joerg Ross y Luca Marmorini.

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.