Publicidad

GP de Rusia de F1: "Ha sido una semana terrible", comenta Alonso

Alonso se refiere al terrible accidente ocurrido en su circuito de kart en Llanera (Asturias) en la que falleció Gonzalo G.B., un niño de 11 años
José M. Rubio -
GP de Rusia de F1: "Ha sido una semana terrible", comenta Alonso

El jueves antes del Gran Premio de Rusia y durante su breve encuentro con la prensa, Alonso quiso recordar lo ocurrido en su pista de kart en la que falleció un niño de 11 años cuando entrenaba para el Campeonato de Asturias. Y no solo hubo ese accidente mortal, otros también han ensombrecido el mundo del motor y del ciclismo.

"Ha sido una semana terrible, de gran dolor, tristeza infinita, y no hay nada que lo pueda tapar. El accidente del chico inglés, en el Rally de Targa Fiorio con dos fallecidos, el ciclista, y sobre todo el niño en el karting. Toda la carrera y todos mis pensamientos van a ser por Gonzalo este fin de semana, aunque no hay nada que pueda cubrir la tristeza y siempre va a estar ahí, pero vamos a rendirle el mayor homenaje que se pueda hacer tanto este fin de semana como el que viene en el Campeonato de España, porque será un héroe siempre para todos nosotros".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.