Publicidad

Alfa Romeo Sauber F1 presenta el C37

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 ha presentado el monoplaza 2018, el denominado C37 junto a sus pilotos titulares: Marcus Ericsson y Charles Leclerc
José M. Rubio -
Alfa Romeo Sauber F1 presenta el C37

El director del equipo Frédéric Vasseur ha comentado: “Estoy deseando que comience la temporada y espero ver a Marcus (Ericsson) y Charles (Leclerc) en la pista. En los últimos meses hemos trabajado muy duro en el desarrollo del C37, utilizando muchos recursos, y es fantástico poderlo presentar hoy. Estoy convencido de que Marcus y Charles forman una pareja de pilotos perfecta, al ser un piloto experto el primero y un rookie prometedor el segundo. Para Marcus será la cuarta temporada con nosotros. Es un elemento importante del equipo y, gracias a su experiencia, proporciona comentarios técnicos muy precisos. En cuanto a Charles, ha demostrado su talento en categorías menores y merece estar al comienzo de esta temporada de Fórmula 1.”

En lo que al monoplaza se refiere, es algo diferente al del año pasado, el C36, debido en parte al reglamento técnico para 2018. Destaca en la parte trasera el color rojo de su patrocinador principal, Alfa Romeo, sobre el blanco del resto. Y es que Alfa Romeo regresa a la F1 y lo hace con el “Quadrifoglio”, el legendario símbolo que desde 1923 identifica los vehículos de carrera con mayores prestaciones de Alfa Romeo.

En esta dirección podéis ver el video oficial que ha subido el equipo: https://www.youtube.com/watch?v=r87aoVq4gZg

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.