Publicidad

Alfa Romeo y Sauber se presentan en Milán

El Museo Storico Alfa Romeo ha sido el escenario este sábado de la presentación por todo lo alto del nuevo proyecto de la marca italiana en la F1
José M. Rubio -
Alfa Romeo y Sauber se presentan en Milán

El nombre de Alfa Romeo regresa a la F1 y lo hace de la mano de Sauber, bajo el nombre de Alfa Romeo Sauber F1 Team. Esta mañana, en el Museo Storico Alfa Romeo en Milán se hizo la presentación a cargo de Sergio Marchionne por parte del grupo Fiat y Pascal Picci del equipo de F1.

Esta cita es importante puesto que no han faltado a ella Chase Carey, el actual "capo" de la F1 y el presidente de la FIA Jean Todt. Hay que recordar que Marchionne había amenazado con dejar la F1 después de 2020 si continuaban los planes de reglamentación de motores a partir de 2021.

La marca Alfa Romeo llega a Sauber como patrocinador principal, de ahí la denominación oficial del equipo: Alfa Romeo Sauber F1 Team.

En la presentación se pudo ver cómo lucirá el Sauber en 2018, además de los dos pilotos que correrán para el equipo: Charles Lecrec y Marcus Ericsson.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.