Publicidad

24 Horas de Daytona: tras 9 horas de carrera Alonso es décimo

Han transcurrido 9 horas y 305 vueltas de carrera. Entre los españoles, el coche de Juncadella es el mejor clasificado, séptimo, mientras que Fernando Alonso es décimo
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona: tras 9 horas de carrera Alonso es décimo

Fernando Alonso ha llegado a ser primero durante dos vueltas (66 y 67), justo antes de hacer su tercer pit stop. Su compañero Phil Hanson también llegó a liderar la carrera en la vuelta 112, lo mismo que el tercer piloto del coche número 23, Norris (vueltas 194 y 195 y 216 a 218).

 Pero a las 22h15, en la vuelta 256, Hanson que rodaba en la sexta posición sufrió un pinchazo, pudo regresar al pit lane aunque perdiendo algunas posiciones. Fernando Alonso volvió a subirse al Ligier LMP2 en undécimo lugar (vuelta 259). Pronto Alonso bajó hasta la novena posición para bajar a la décima en la vuelta 300.

El coche de Dani Juncadella (Oreca LMP2) ocupaba la séptima posición en la vuelta 300, el Corvette de Antonio García era 22º, mientras que Miguel Molina rodaba 48º.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.