Publicidad

24 Horas de Daytona 2018: horarios de entrenamientos, carrera y dónde verlo

Este fin de semana se disputa la 56ª edición de las 24 Horas de Daytona. Aquí te explicamos los horarios y dónde verlo
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona 2018: horarios de entrenamientos, carrera y dónde verlo

A principios de este mes de enero, se disputaron los entrenamientos previos a las 24 Horas de Daytona, el denominado ROAR 24 at Daytona. Este jueves a partir de las 9h20, hora local (6 horas más en España peninsular), se disputará la primera sesión de entrenamientos libres. Al final de la jornada, tres tandas de ensayos, y las de clasificación, que reservarán 15 minutos de pista para cada categoría.

Desde entonces, los pilotos no volverán a subirse a sus bólidos hasta el sábado a las 14h20 hora local, momento en que se ondeará la bandera verde de la 56ª edición de las 24 Horas de Daytona. A las 14h40 se dará la salida (20h40 hora peninsular).

La prueba podrá seguirse en directo en España mediante el canal BEIN Connect, la web http://livetiming.alkamelsystems.com/imsa y el hashtag #Rolex24 en las redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.