Publicidad

24 Horas de Daytona: una larga noche

24 horas de acción en pista permiten a los amantes del automovilismo de disfrutar al máximo de su pasión. Aunque vimos poca gente por la noche
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona: una larga noche

La diferencia entre las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans es grande. Tienen cosas en común, pero una gran diferencia: por la noche la gente no está en la pista viendo la carrera.

Hemos tenido la oportunidad de recorrer el circuito por la noche, y era muy poca la gente que estaba viendo la acción en pista. Muchos habían salido del circuito para ir a descansar a su casa u hoteles próximos, y otros, los que acamparon para todo el fin de semana en el circuito de Daytona, durmiendo en sus motorhome, tiendas de campaña, o en el coche.

En Le Mans la acción nocturna es tanta como la diurna. En Daytona estaban cerradas las tiendas de venta de artículos para los fans, la noria no funcionaba, las gradas vacías, y tampoco estaban abiertos los lugares para comprar algo de comer o beber.

La gente volvió a ponerse en marcha al amanecer, con la llegada de la luz.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.