Publicidad

Eric Boullier no sabe si Alonso continuará en McLaren

El jefe de Fernando Alonso, Eric Boullier, no quiere perderle, está muy contento con él y espera que continúe en la escudería McLaren Honda, pero no lo tiene seguro
José M. Rubio -
Eric Boullier no sabe si Alonso continuará en McLaren

Fernando Alonso sigue "deshojando la margarita" de su futuro, y aunque hace poco declaró que espera estar en un equipo ganador en 2018, no parece que haya hueco en ninguna de las escuderías que actualmente optan a una victoria. El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne comentó en el pasado GP de Austria que no iban a ficharle, en Mercedes han dicho que seguirán contando con sus dos pilotos: Hamilton y Bottas, lo mismo que en Red Bull.

"Prefiero que se quede con nosotros, pero bajo la condición de que crea en nuestro proyecto. Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil", ha comentado Eric Boullier.

Sobre si ve que el español tenga fe en McLaren, Boullier no quiso "mojarse": "Tendrás que preguntarle a él, no es una opción para mi responder por él".

"Todos los campeones del mundo quieren medirse contra los mejores pero no necesariamente con el mismo equipo, de tal manera que el objetivo es batir a otros. Pero dejar al lobo ir con las ovejas no es una buena idea. Cuando disfrutas siendo el número 1, como Vettel y Hamilton, incluso aunque no lo digan oficialmente, son los líderes en sus respectivos equipos. No quieren a nadie que arruine sus planes", sigue comentando Boullier.

Boullier sigue comentando sobre el futuro de Fernando Alonso: "Es más complicado ya que no siempre es el piloto el que decide. A fin de cuentas, todos hacen lo que quieren. Estoy interesado en tener dos pilotos que crean en el proyecto de McLaren-Honda. Con Fernando, pase lo que pase, irá donde quiera ir, ya sea dejarnos o permanecer con nosotros. Ya veremos..."

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.