Publicidad

BMW para las ventas de su Serie 7 por llamada a revisión

BMW ha anunciado la interrupción de las ventas y la llamada a revisión de unas 6.000 unidades del Serie 7 2016 en EEUU por un problema en el módulo de control del airbag.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
BMW para las ventas de su Serie 7 por llamada a revisión

Según ha aclarado la agencia estadounidense para la seguridad del tráfico (NHTSA, por sus siglas en inglés), el problema radica en que el módulo de control de los airbags de algunas unidades del Serie 7, fabricado por Continental, podría contener residuos metálicos. Estos, si entraran en contacto con el panel de circuitos del módulo –lo que podría ocurrir en el caso de aceleración o vibración extrema-, podrían causar un cortocircuito. Si esto sucediera, el módulo de los airbags se resetearía y, durante el tiempo que permaneciera en este estado, los airbags no funcionarían si se produjera una colisión.

La llamada e interrupción de las ventas incluye los modelos 740Li, 750Li y 750Lxi fabricados entre el 1 de julio y el 11 de diciembre de 2015. BMW estima que esta llamada afecta a 6.110 vehículos registrados en EEUU.

La firma alemana ha anunciado que se pondrá en contacto con los propietarios de los vehículos que deberán ser revisados hacia el 16 de mayo vía email. Tras recibir la notificación, los propietarios podrán llevar los vehículos a los centros BMW, donde se sustituirá el módulo de control del airbag sin coste alguno.

También te puede interesar

Las marcas más fiables en Estados Unidos, según J.D. Power

Mi coche siempre en el taller, ¿me lo cambian por otro?

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.