Publicidad

Kia Rio, el utilitario surcoreano

El Kia Rio es uno de los representantes de la firma surcoreana en el segmento de los vehículos utilitarios.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Rio, el utilitario surcoreano

Diseño

Deportivamente urbano. Sin concesiones a la funcionalidad o al diseño, el Rio ofrece toda la practicidad del gran urbano que es, bajo una estilizada silueta que descaradamente nos lleva a ver un dinámico coupé. Un afilado frontal, unos laterales tensionados por dos remarcadas líneas y el techo en caída, definen a un Rio que parece estar siempre en movimiento. Otros detalles y matices refuerzan su cuidada imagen; también una selectiva paleta de colores, como las texturas y tonos interiores que realzan por dentro su estilo y elevan la calidad percibida.

Confort

Con hechuras de urbano grande, el Rio rueda con un aplomo y solidez, que a la postre revierte en comodidad y seguridad fuera de los circuitos urbanos, como dentro de ellos, se desenvuelve con total naturalidad y sencillez. Su parabrisas avanza inusualmente sobre el vano delantero y con el salpicadero en disposición horizontal, el Rio eleva la sensación de espacio y confort. También en las plazas traseras, donde invierte las ventajas de su generosa distancia entre ejes para habilitar un gran espacio para las piernas de los pasajeros.

Tecnología

Vanguardista con su innovador sistema ‘Virtual Sound’, desarrollado por los especialistas en audio Arkamys, el Rio supera las limitaciones acústicas propias de un vehículo con la ubicación de los altavoces en la parte inferior de las puertas, realzando el sonido de su potente equipo radio CD compatible con MP3 y entradas AUX, iPod y USB. Mucho más contenido realza su categoría: luces diurnas de LED, sensor de lluvia, de luces y de aparcamiento, manos libres Bluetooth, control de crucero o climatizador automático.

Galería relacionada

Kia Rio

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.