Publicidad

Kia pro_cee’d, tres puertas para el compacto

El Kia pro_cee'd desprende deportividad a raudales en su carrocería compacta de tres puertas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia pro_cee’d, tres puertas para el compacto

Diseño

Un viaje hacia el futuro... Pero es mucho más que eso lo que propone el Pro_Cee´d, el Kia con la mayor carga emocional en su diseño. Se trata de un producto para verdaderos entusiastas, capaz de despertar todos los sentidos, pero especialmente el de la vista. Puro músculo en su zona posterior, techo 40 milímetros más bajo que la berlina o calandra y paragolpes específicos son algunos de los credenciales de esta especialísima versión de tres puertas que alcanza su máxima expresión en la deportiva variante Pro_Cee´d GT.

Confort

Estar orientado para conductores que disfrutan de cada trayecto no implica renunciar a las mismas dosis de practicidad y refinamiento que el resto de versiones Cee´d, así que el equipo de diseño tuvo el difícil reto de combinar una carrocería de gran impacto visual con un interior con las mismas cotas internas que la versión de 5 puertas. También en los ajustes del chasis se puede intuir claramente que el Pro_Cee´d tiene una emocionante respuesta, pero sin renunciar a los estándares de comodidad y calidad de rodadura.

Tecnología

Sólo la perfección tiene sentido al hablar de tecnología, y como muestra, el Pro_Ceed GT, el más fascinante de los Kia jamás fabricando, en la que la marca ha puesto en escena su capacidad para lanzar un modelo plenamente convincente y competitivo incluso en categorías en la que nunca había entrado a hasta el momento. GR es sinónimo de conducción emocionante gracias a un desarrollo de chasis específico y prestaciones fascinantes fruto de su nuevo motor T-GDi de 1.6 litros con 204 CV, un fiel representante de la siempre exigente categoría GTi.

Galería relacionada

Kia Pro Cee’d

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.