Publicidad

Kia Optima, la berlina multiusos

La gama del Kia Optima, la berlina de la marca, incluye versiones de gasolina, Diesel e híbrida.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Optima, la berlina multiusos

Diseño

Atrae todas las miradas. Cuidadosamente pensado y elaborado en cada detalle, el Optima es un sedán familiar de vanguardia. Su larga carrocería de 4,85 metros ofrece un empaque excepcional. Refinado y de aspecto muy deportivo, colecciona numerosos premios de diseño gracias a la combinación de su fuerte perfil con una línea de techo tipo coupé y una trasera muy afilada. Gana por el factor sorpresa.

Confort

Silencio, se rueda. El Optima es tan impresionante por dentro como electrizante por fuera. La reducción de 3,3 dB en el ruido de rodadura, la exquisita suavidad de su amortiguación y el gran refinamiento de su avanzado motor Diesel 1.7 CRDi te acompañarán siempre en viajes inolvidables. Y todo, rodeado de un ambiente moderno y de alta calidad, donde los acabados cromados satinados se unen a superficies siempre suaves al tacto y diseñado bajo los parámetros más avanzados en ergonomía.

Tecnología

Alta sofisticación y máxima durabilidad: dos principios inviolables en toda berlina de lujo. El Optima es el mejor reflejo de la capacidad de ingeniería de Kia. Ideas brillantes de gran impacto, como una iluminación de última generación mediante ópticas tipo LED, el aparcamiento automático o un equipo de seguridad inteligente para proteger siempre al ocupante, se unen a la más moderna telemática, visible desde el panel de instrumentos “Supervisión” con pantalla TFT de 4,3”, la navegación táctil o los últimos  sistemas en reconocimiento por voz.

Galería relacionada

Kia Optima

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.