Publicidad

Kia cee’d Sportwagon, el compacto familiar

Un compacto con tintes familiares, es la versión Sportwagon del compacto de la firma surcoreana, el Kia cee'd
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia cee’d Sportwagon, el compacto familiar

Diseño

Sólo grandes ideas pueden conseguir transforma una carrocería berlina en familiar integrando a la perfección el ADN de la marca. Conservando el perfil en cuña y los musculosos pasos de rueda, se desplaza el portón trasero sin alterar el rendimiento aerodinámico de la carrocería, pero consiguiendo un enorme espacio de carga que puede variar entre los 528 litros y los 1.642 al abatir los asientos.

Confort

En un familiar no sólo importa el cuánto, sino también el cómo. El portón trasero de esta versión ofrece un amplio acceso, la superficie de carga es muy regular y al abatir los asientos deja una plataforma totalmente plana. Según versión, el Cee´d Sportwagon ofrece también raíles y distribuidores que hará la vida más cómoda. Y cómo no, el equilibrio lo alcanza con sus amplias cotas interiores en las plazas posteriores y la ergonomía de su puesto de conducción al que puedes acceder y arrancar el motor a toque de botón... Sin olvidarse de su gran techo panorámico, climatizador dual, ayuda de arranque en pendiente o el sistema de aparcamiento automático.

Tecnología

Suma y sigue respecto a las versiones de 5 puertas, con tecnología común en las tres carrocerías. El Cee´d no sólo ofrece potentes ópticas de xenón, sino también dirigen su mirada hacia la curva gracias a sus faros direccionales. Evitar el accidente es la máxima perseguida en Kia, así que entre otros múltiples dispositivos, el Cee´d puede incluir un sistema de mantenimiento de carril o un eficaz control de estabilidad vinculado con la eficaz dirección eléctrica.

Galería relacionada

Kia Cee’d Sportwagon

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.