Publicidad

Kia cee’d, el compacto de cinco puertas

El Kia cee'd pelea de tú a tú el uno de los segmentos más 'peleones' del mercado, el de los compactos.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia cee’d, el compacto de cinco puertas

Diseño

Audacia, equilibrio de formas, elegancia, deportividad. En 4,31 metros el Cee´d de 5 puertas expresa, además, carácter e innovación fruto de su línea en cuña, pero también amplitud gracias a sus cortos voladizos y la amplia base de sustentación de su moderna estructura. Su Cx de 0,30 refleja la atención no sólo por cada detalle de la carrocería, sino también por la eficacia y el rendimiento perseguido de sus motores.

Confort

Con un panel orientado hacia el conductor, el Cee´d logra una integración total entre el hombre y la máquina. El coche a su servicio pero no sólo como herramienta de transporte. Viajar cómodo es viajar seguro y todos esos detalles cuenta, desde cristales un 14 por ciento más gruesos de lo habitual hasta protecciones de aislamiento para conseguir elevados niveles de refinamiento, pasando por novedosos equipamientos que ligan calidad de vida con seguridad.

Tecnología

El Cee´d siempre marca diferencias. Según acabado el conductor puede disponer de la dirección Flex Steer con la que  modificar su respuesta y asistencia en tres grados, Confort, Normal y Deportiva. La tecnología de inyección directa convierte al modernísimo 1.6 GDi en una referencia entre motores de gasolina y los dos Diesel CRDi VGT disponibles, con 1.4 y 1.6 litros combinan rápida respuesta, bajos consumos y elevado refinamiento. Ecodynamic es la llave de Kia para traspasar fronteras de emisiones y consumos antes impensables.

Galería relacionada

Kia Cee’d

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.