Publicidad

Tú también puedes comprarte el coche de un famoso

En Internet podemos encontrar automóviles de segunda mano, que en muchos casos pertenecen o han pertenecido a alguien famoso. ¿No te gustaría comprar alguno de esos coches?
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tú también puedes comprarte el coche de un famoso

David Beckham

Audi RS6 Avant de David Beckham

Uno de los coches más recientes que ha pertenecido a un famoso y se ha puesto a la venta en eBay ha sido el Audi RS6 Avant de David Beckham. El que fuera jugador del Real Madrid sufrió un accidente con el automóvil en diciembre de 2014 y decidió anunciarlo en el conocido portal  de Internet. Hasta finales de enero de 2015 aún podía verse el anuncio, en el que se pedían 43.000 libras (56.000 euros) por el vehículo, en el mismo estado en el que quedó tras el golpe. Para muchos será un coche destrozado –tiene el lateral derecho muy abollado-, pero, para otros, es una oportunidad de conseguir a precio de ganga ‘algo’ que ha pertenecido a una celebridad. La cobertura de los medios –a pesar de venderse bajo el nombre de la entidad Halifax- permitió que adquiriera especial interés.

 

Miami Vice

Ferrari Testarossa de Miami Vice

El Ferrari Testarossa de 1986 que aparecía en los años 80’ en la mítica serie televisión ‘Miami Vice’ está disponible para su compra en Internet. Este ‘Cavallino’ era conducido por el protagonista Sonny Crockett a partir de la tercera temporada, tras dejar atrás la réplica del Daytona Spyder 365 GTS aparecido en capítulos anteriores. Este modelo italiano fue presentado en 1984 en el Salón del Automóvil de París y puede presumir de contar con uno de los extintos motores de gasolina V12 de 390 CV de potencia. El cuentakilómetros de esta unidad marca menos de 26.000 kilómetros y el actual propietario pagó 750.000 dólares (699.000 euros) hace unos años, una fortuna en comparación con los 89.000 dólares (83.000 euros) que costaba cuando salió al mercado. Tras rechazar varias ofertas que superaban el millón de dólares, ahora ha decidido ponerlo a la venta en eBay por 1.750.000 dólares (1.438.600 euros).

 

Kobe Bryant

Chevrolet Impala de Kobe Bryant

El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, subastó en eBay su Chevrolet Impala de 1963. Este automóvil fue un regalo que le hizo su mujer en 2006 y está personalizado por el programa Pimp My Ride de MTV, protagonizado por el rapero Xzibit. Este clásico tuneado cuenta con un motor de gasolina V8, llantas de 13 pulgadas y asientos tapizados de color blanco. Aunque Kobe quería recaudar 100.000 dólares (94.000 euros), la realidad es que finalmente se vendió por poco más de 50.000 euros.

 

Neil Amstrong

Chevrolet Corvette 427 de Neil Amstrong

Muy sonada fue la venta del Chevrolet Corvette 427 de 1967 que había sido propiedad de Neil Amstrong, el primer astronauta de la NASA en pisar la Luna. Un empleado de la administración espacial se quedó con el automóvil cuando el norteamericano lo cambió por otro (era una concesión) y el último comprador –el que lo puso a la vente en ebay en 2012- afirma que desde 1981 el coche no se había conducido. La subasta comenzó en 100.000 dólares (94.000 euros), pero el interés que despertó este coche hizo que la puja final alcanzase los 250.090 dólares (234.500 euros).

 

James Bond

Lotus Esprit submarino de James Bond

En 2014 pudimos ver uno de los Lotus Esprit submarino de la película ‘La espía que me amó’ (1977), de la saga ‘007’. Incluyendo esta, sólo quedan tres unidades en todo el mundo (de las seis que se construyeron). Sentirse como James Bond no salía barato, ya que se pedía 1 millón de dólares (787.915 euros) por esta pieza, algo más que la anterior que se vendió, curiosamente a Elon Musk (Tesla Motors). Aunque el Esprit dispone de un sistema de ruedas retráctiles, no se puede usar para circular por carretera.

 

Pamela Anderson

Land Rover Range Rover de Pamela Anderson

La actriz ‘ex vigilante’ de la playa Pamela Anderson subastó en 2012 su Land Rover Range Rover de 2007 para utilizar lo recaudado en beneficio de las personas afectadas por el terremoto sufrido en Haití. Este automóvil de color blanco marcaba en su cuadro de instrumentación 120.000 kilómetros y contaba con un precio inicial de 30.000 dólares (28.000 euros). No sabemos qué cifra alcanzó la subasta, pero el dinero en todo caso estuvo bien invertido.

 

Grease

Mercury de Grease

El Mercury de 1949 conocido como Hell’s Chariot que conducía Leo Kapinski en la película ‘Grease’ (1978) se mostró al público muchos años después del estreno del film musical, pero lo hacía en el famoso portal de subastas. Este coche con motor de gasolina V8 de 4,3 litros, basado en el Mercury Eight Coupé de tercera generación, se había dado por perdido, pero apareció al cabo de los años bastante deteriorado y tuvo que verse sometido a una restauración. Las pujas de este automóvil tuneado alcanzaron los 180.100 dólares (168.000 euros).

 

Batmóvil

Batmóvil

Los fans de los superhéroes se volverían locos cuando el Batmóvil utilizado en la película Batman de 1989 –interpretado por Michael Keaton- se puso a la venta e eBay, para que otros pudieran utilizarlo para salvar al mundo de los villanos. A este automóvil con formas futuristas se accede por la parte superior y sus llantas se han modificado (con las de la película no puede circular por temas legales). Equipa un motor de gasolina del Chevrolet 350. El afortunado comprador tuvo que firmar un contrato con la productora Warner Bros (propietaria del Batmóvil). El precio fijado en el anuncio era de 620.000 dólares (578.000 euros).

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.