Publicidad

Seat Ibiza: así es su vida a bordo, en vídeo

El Seat Ibiza es un modelo líder de ventas prácticamente desde que nació y el equipo de Mujeres Conductoras te contamos el porqué.
Twitter @Autopista_es -
Seat Ibiza: así es su vida a bordo, en vídeo

Marina Gª del Castillo: “Si no quieres arriesgar y quieres ir sobre seguro, el Seat Ibiza nunca defrauda. Siempre ha sido y será un modelo superventas por su excelente relación calidad precio y porque puedes elegir entre sus tres tipos carrocería: 3 puertas, cinco puertas (la que hemos probado) y la versión ST familiar. Yo destacaría entre sus virtudes la de ser un coche muy práctico y útil para el uso diario porque se aparca fácilmente y es agradable de conducir. Si tu vida se resume mayormente en pasarte el día de aquí para allá, haciendo recados, subiendo y bajando del puesto de conducción, no lo dudes, el Seat Ibiza es tu coche”.

Teresa de Haro: “¡Menudo salto ha dado en esta última generación el Seat Ibiza! Un interior grande en tamaño, pero también en equipamiento, con numerosas tecnologías de seguridad, de conectividad y de confort. Su sistema Full Link y MirrorLink me ha convencido casi por completo, el único “pero” que le pongo es el tiempo que tarda en enlazar vía bluetooth con el teléfono. Lee los mensajes de texto y las actualizaciones de las cuentas de Twitter o Facebook sin que tengas que retirar las manos del volante. Me gusta también que al acercar a la mano a la pantalla -táctil, por cierto- aparezcan menús ocultos. Es sencilla y muy intuitiva”.

Alicia Fernández: “En viajes largos, el Seat Ibiza tiene muchas cualidades. Por un lado, un consumo medio razonable, por debajo de los 6 litros a los 100 kilómetros en circunstancias normales, mientras la respuesta del acelerador cuando lo necesitas para hacer un adelantamiento en carretera es buena. Pero, sin duda, una de las grandes bazas del Ibiza es su maletero, tanto en tamaño y capacidad por su forma. Tras meter en él dos trolleys y una bolsa de palos de golf todavía nos queda espacio para más”. Una función del navegador del Seat Ibiza que me ha resultado especialmente útil es en la que muestra dónde están las gasolineras más cercanas, te indica por qué petrolera están abanderadas y te inicia la guía hacia ella si lo requieres“.

 

También te puede interesar:

Vida a bordo del Renault Kadjar

Probamos el nuevo Ibiza

Vida a bordo del Citroën Cactus

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.