Publicidad

Trucos para aparcar barato tu coche en el aeropuerto

A veces, dejar el coche aparcado en el aeropuerto puede salirte más caro que el billete de avión. Ahorra estacionando en un parking de larga estancia: te damos la lista de los principales.
Sonia Recio.

Twitter: @CocheActual -

Trucos para aparcar barato tu coche en el aeropuerto

Si no quieres prescindir del coche, pero no estás dispuesta a pagar una factura astronómica por el parking, la solución más sencilla es tirar de los estacionamientos de largas estancias. Ojo, que no te engañe su nombre: el concepto 'largas' empieza a ser rentable a partir del segundo día de aparcamiento.

 

Volamos desde Madrid

 Aena

El gestor del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene su propio parking de largas estancias, con interesantes tarifas a partir de cuatro días; cuanto mayor sea el tiempo que va a permanecer el coche aparcado, más económica resulta la jornada. Es condición imprescindible reservar con un mínimo de tres días de antelación. El traslado aeropuerto-parking y viceversa es en autobús.

www.aena.es

Aparca Madrid

Un conductor recoge tu coche en la terminal que indiques, lo trasladan al parking, que está en las proximidades del aeropuerto, y cuando regreses te lo vuelven a acercar. Además, durante la estancia te ofrecen lavarte el vehículo, llevarlo al taller a pasar la revisión o a la ITV. Hay que hacer la reserva previamente: si la realizas con tiempo, es más económico.

www.aparcamadrid.es

 

Volamos desde Barcelona

Eco Parking

Está situado a pocos minutos de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat. Para utilizarlo, has de hacer la reserva y aparcar tú misma tu coche. Disponen de un servicio de chóferes para los traslados, operativos cada cinco minutos. Las tarifas son muy competitivas a partir del sexto día de estancia.

www.ecoparkingaeropuerto.com

Aero Parking Barcelona

Tienes distintas opciones, dependiendo de lo que quieras pagar: aparcamiento cubierto, con traslado individual al aeropuerto; VIP, un servicio que incluye la recogida y entrega del vehículo en la terminal y exterior low cost. En todos los casos te ofrecen servicio de lavado del coche con una tarifa ajustada.

www.aeroparkingbarcelona.com

 

Volamos desde Valencia

Valencia Parking

Al hacer la reserva online te asignarán una plaza, en la que deberás dejar el coche. Después, un conductor te trasladará al aeropuerto y te volverá a recoger a tu llegada. Como extra, te entregan el vehículo con los cristales limpios sin coste adicional.

www.valenciaparking.com

 

Volamos desde Sevilla

Lavacolla

La empresa ofrece sus servicios en los aeropuertos de Santiago de Compostela, Valencia y Madrid. En todas las ciudades el funcionamiento es similar: reservas, quedas con un conductor en la terminal, se llevan el coche y lo aparcan y luego te lo devuelven.

www.lavacolla.com

 

Volamos desde Bilbao

Parkvia

A través de la página web podrás reservar plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao en cinco posibles ubicaciones, que estarán disponibles en función de las fechas y del tiempo de estancia. Puedes elegir entre entregar el vehículo en la terminal, donde lo recogerá un chófer, o dejar el coche tú misma en el parking, trasladándote con un transfer para coger el avión.

www.parkvia.com

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.