Publicidad

Soluciones prácticas, plegado de asientos automático

Muchas conductoras de vehículos de siete plazas encuentran engorroso manejar el plegado de los asientos de la segunda y tercera filas. Eso es porque no cuentan con la función de plegado automática que consigue hacerlo en segundos, una solución que te hará la vida a bordo mucho más fácil.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Soluciones prácticas, plegado de asientos automático

A veces llevas niños, a veces, equipaje, otras veces, la compra… Por unos motivos u otros empleas mucho tiempo, y esfuerzo, en plegar y desplegar los asientos de la tercera fila. El “botón mágico” como el que incorpora el nuevo Renault Espace te lo va a poner mucho más fácil. Sin moverte de tu asiento, a través de la gran pantalla R-Link táctil del salpicadero podrás ordenar el plegado de todos los asientos de la segunda y tercera filas o hacerlo individualmente, eligiendo la configuración uno a uno y dejando el suelo plano. También es posible accionar esta función desde el maletero.

 

Aunque el desplegado de los asientos en el caso del Espace es manual, -operación que resulta bastante sencilla y que no requiere gran esfuerzo- se trata de una de las funciones a las que más rápido te acostumbrarás… Verlo funcionar es una delicia!, sobre todo cuando se combina con la apertura del maletero automática. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.