Publicidad

Soluciones prácticas, asientos con fundas lavables

Seguimos con nuestras soluciones prácticas, esta vez le toca el turno a la limpieza del interior del coche. Porque llevar el coche más o menos limpio no tiene por qué ser misión imposible, aunque viajes con niños, gracias a las fundas desmontables como las que tiene el Renault Captur.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Soluciones prácticas, asientos con fundas lavables

Muchas madres saben por experiencia que llevar el coche medianamente limpio viajando con niños es casi imposible. Manchas de comida, de barro, por no hablar de los que les da por “decorar” el asiento con ceras de colores... Pues bien, Renault ofrece en el Captur una solución realmente práctica para llevar el coche por lo menos en un estado aparente.

 

Se trata de las fundas desmontables y que se pueden limpiar en la lavadora. Tan sencillo como desabrochar las cremalleras de los laterales, permite, en cuestión de minutos, extraerlas. El proceso de montaje es igual de sencillo, basta con abrocharlas de nuevo. Hasta a mí, que me da una pereza horrible limpiar el coche me resulta una de las soluciones más que práctica.

Una de las grandes ventajas del sistema de las fundas de asiento del Renault Captur este sistema es que si te cansas de ver siempre el mismo color, puedes optar por comprar otras, hay 8 diferentes. Sus precios no superan los 300 euros, oscilando entre los 285 y 293 euros. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.