Publicidad

Soluciones prácticas, apertura del coche por proximidad

Por su simplicidad y por su practicidad, muchos modelos incorporan diversas funcionalidades que nos hacen la vida diaria mucho más fácil. Hoy te hablamos de la apertura por proximidad, que abre el vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Soluciones prácticas, apertura del coche por proximidad

Llevas la llave, sabes que la llevas, en el bolsillo o en un rincón del bolso. Pero, tranquila, no la tienes que sacar, basta con que te aproximes al coche y éste se abre solo. Sí, la apertura del coche por proximidad es todo un invento. También el maletero se abrirá “sólo”, sin necesidad de pulsar el botón de la llave del mando correspondiente. Solo tocando la puerta. Aunque el funcionamiento varía levemente de unos modelos a otros, casi todos requieren, por motivos de seguridad, que la llave se encuentre a una distancia muy pequeña del vehículo. 

 

Los sistemas que “rizan el rizo” en cuanto a practicidad son los que permiten la apertura del maletero con solo pasar el pie por la zona inferior de éste. Abrir el portón trasero teniendo las manos ocupadas no es problema con modelos como el Ford Kuga (desde 600 euros), o los nuevos Renault Espace y BMW X1, ya que permiten este tipo de apertura del maletero. ¡Ojo! Este sistema es adictivo y te acostumbrarás muy rápido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.