Publicidad

Rallye Roses des Sables: sorteamos dos plazas para participar en nuestro equipo

¿Quieres participar con el equipo de Motorpress Ibérica y Jeep en el raid Roses des Sables? Sorteamos dos plazas para esta solidaria competición y exclusiva para mujeres, donde disfrutarás de toda la aventura que puede ofrecerte un rallye-raid.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Rallye Roses des Sables: sorteamos dos plazas para participar en nuestro equipo

El próximo 7 de octubre dará comienzo el raid Roses des Sables. ¿No la conoces? Es una competición al más puro estilo raid clásico, con la particularidad de que es exclusiva para mujeres y que es de carácter solidario. Mujeres de toda Europa participan, desde hace 15 años, en esta benéfica competición, que comienza en París y acaba en Marruecos, y ahora tú puedes ser una de ellas. ¿Te apuntas?

Si quieres formar parte de uno de los equipos de Motorpress Iberica con los que participamos en el raid Roses des Sables junto a Jeep, sólo tienes que rellenar tus datos en este formulario y contarnos por qué debes ser tú la que venga con nosotros al rally-raid. Además, serás tú quien escoja a tu acompañante para disfrutar de esta maravillosa experiencia de carácter solidario. Puedes consultar más sobre el raid Roses des Sables en su web oficial.

¡Participa aquí!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.