Mazda CX-3, ¿es un coche para mujeres? Vídeo

Un SUV pequeño, muy manejable, que llama la atención por su línea y que incorpora mucha tecnología. El Mazda CX-3 se presenta como una buena compra.

Sylvia Longás. Twitter: @sylvialongas

Mazda CX-3, ¿es un coche para mujeres? Vídeo
Mazda CX-3, ¿es un coche para mujeres? Vídeo

Está ya a la venta desde algo más de 18.000 euros y puedes elegir dos motores de gasolina de 2,0 litros de 120 y 150 CV y uno Diesel de 1,5 litros y 105 CV.

No es un modelo gastón, ya que Mazda anuncia un consumo medio de 4 litros en su versión Diesel, una buena noticia para tu economía, e incluye de serie el sistema de arranque y parada start&stop.

El equipamiento relacionado con los asistentes de conducción es elevado. Cuenta de serie con el sistema de asistencia de frenada en ciudad (SCBS), que funciona entre 4 y 30 km/h y es capaz de determinar cuándo aplicar la máxima fuerza de frenado para evitar una colisión. Te puedes gastar algo más porque a lo mejor te interesa incluir la frenada de emergencia (entre 15 y 145 km/h), detección y aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, detección de vehículos en movimiento al salir marcha atrás o los faros de led con cambio automático entre cortas y largas. 

También te puede interesar

-Probamos el Mazda CX-3 Diesel

-Toda la gama Mazda CX-3