Publicidad

María Castro, actriz, bailarina... y conductora

Actriz y bailarina, María Castro es un rostro popular de nuestro teatro y televisión que casi no necesita presentación. La embajadora de Seat nos habla sobre lo que le pide a un coche y lo qué le saca de quicio de los demás conductores.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

María Castro, actriz, bailarina... y conductora

A diario se asoma a la pequeña pantalla en la serie de TVE “Seis Hermanas”. En la calle, la verás al volante de un Seat León X-Perience. La actriz María Castro, actriz y bailarina, protagonista de series de éxito, ganadora del Premio Ondas, se considera una conductora prudente. Afirma disponer de todos los puntos del permiso de conducir si bien no tiene claro cuántos son. La simpática actriz nos habla de sus retos profesionales y personales y sobre todo de su faceta como conductora y su relación con los automóviles. Desde el primer coche que recuerda de su padre, un Seat Toledo hasta el León que tiene. pasando por el Mii que conduce ocasionalmente por ciudad.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.