Publicidad

Laia Sanz: Campeona del Rallye Dakar en la categoría femenina y… conductora

Volvió a terminar el Rally Dakar, y con este ya son seis. Sobre dos y cuatro ruedas, Laia Sanz se considera una conductora prudente…, aunque le apasione la velocidad.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Laia Sanz: Campeona del Rallye Dakar en la categoría femenina y… conductora

Para Laia Sanz, su mayor logro fue el noveno puesto conseguido en el Rallye Dakar de 2015, la mejor clasificación en motos de una mujer en la historia del Rallye,  y su mayor reto ahora mismo es prepararse con mucha ilusión para la próxima aventura en el Dakar. La vinculación de la piloto Laia Sanz con las dos ruedas comenzó cuando apenas tenía 2 años: su primera bici. Pero ahora disfruta del motor en todas sus facetas y le da lo mismo que el vehículo tenga dos o cuatro ruedas. Su extenso palmarés, que incluye trece títulos mundiales de trial femenino, dos de enduro y cuatro victorias en el Trofeo Femenino del Rally Dakar, la ha hecho valedora de la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga al deporte en España, y que recibió en octubre de 2013.

Seat la ha nombrado embajadora de la marca. Y no nos extraña. Su palmarés, juventud y simpatía son unas excelentes credenciales. Su primer coche fue el de su madre, pero ahora se mueve a bordo de un Seat León Xperience. Laia Sanz se fija en el diseño pero confiesa que le gusta un coche con buenas prestaciones.

También te puede interesar

Muriel Bujalance

Iria Grandal

María Castro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.